Fondo de pantalla de febrero para tu ordenador

Un nuevo mes con Blogueros Fandangueros. ¡Y me da que va a ser el segundo de muchos! es increíble el buen rollo que se ha generado en el grupo. ¡Y solo nos conocemos por internet! El día que podamos hacer una quedad en persona… ¡no quiero ni pensarlo! Va a ser la bomba.

Y es que hay veces que esas amistades virtuales llegan a ser tan fuertes como las de la vida real ¿a ti no te ha pasado nunca? ¡Por que a mí sí! Hay mucha gente que no cree en la amistad 2.0 y, sinceramente, creo que es porque nunca ha tenido un “amigo” por internet. 
No es más frío, como dicen… sino más sincero, al menos en mi opinión. Y si no entiendes a que me refiero con sincero… es sencillo. A un amigo de toda la vida no vas a dejar de hablarlo porque sí… a alguien que has conocido por internet, que no ves a diario… ¿para qué hablarle si realmente no te importa ni aporta nada positivo o feliz a tu vida? La respuesta es bien clara…
Y sin más, como ya hice el mes pasado, quiero presentarte las propuestas de fondos de escritorio de febrero de 2014 de mis compañeros de Blogueros Fandangueros. 

Pinchando sobre las imagenes irás directamente a su blog, desde donde podrás descargar el fondo de pantalla que quieras para tu pc.

Y, para terminar, la mía.
Sí, está ambientada en San Valentín… ¡no he podido evitarlo! 
¿Quieres unirte a Bloguer@s Fandanguer@s en facebook?



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This