Fondo de Pantalla Abril 2014

Mañana comienza abril y mis quince días de minivacaciones… he vuelto a incumplirlos… va a ser que soy incapaz de pasar 15 días sin publicar… ¡tengo tantas cosas chulas que compartir y participo en iniciativas tan interesantes que me es imposible! Pero al menos si he cumplido mi propósito de descansar más durante la semana, ahora solo me pego la paliza los fines de semana y eso se nota bastante en mi día a día. Espero adaptarme muy pronto a mi nueva situación y volver a estar al 100% con vosotros ¡que me encanta estar por aquí, diseñar y compartir! Se nota ¿verdad?
Y tras esta breve presentación donde intento excusarme de mi adicción bloguera que me lleva a ignorar las recomendaciones de mi doctora… ¡toca Blogueros Fandangueros! Ese grupete tan molón que se formó gracias al Amigo Invisible convocado desde Diseños por el Mundo. ¿Todavía no lo conoces? Pues no sabes lo que te estás perdiendo… ¡las iniciativas programadas desde el grupo son muy chulas! Ahora estamos maquinando un intercambio para Sant Jordi… ¡con el que tengo que ponerme ya mismo si no quiero llegar tarde!
Pero de momento, os dejo con los fondos de escritorio para ordenador que hemos diseñado para este mes de abril, ¡seguro que alguno te gusta! Son todos muy originales y hay para todos los gustos. Para descargarlos, solo tienes que pinchar en la imagen que te guste y serás redireccionado automáticamente al blog de la diseñadora, donde podrás descargarlo en alta calidad. Si algún enlace no funciona, espera un poco, puede que aún no haya publicado su entrada. Pero si a lo largo del día no funciona, avísame para arreglarlo ¿vale? 

Y por último, mi propuesta, que puedes descargarla a tamaño original, para que se adapte perfectamente a tu escritorio sin pixelarse, desde el enlace inferior.

Ya me contarás por cual te has decidido, ¡aunque este mes está complicado! Hay muchos entre los que escoger. Y si quieres unirte al grupo de Blogueros Fandangueros, puedes solicitar acceso desde el siguiente enlace:



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)