Fondos de Navidad para tu Blog Gratis

Ahora sí que sí, la llegada de la Navidad es inminente. ¡18 de diciembre! Madrid ya se ha llenado de luces de colores, los centros comerciales están abarrotados, empiezan las cenas de empresa y el espíritu festivo… ¡y es que queda muy poco para la entrada del nuevo año! Supongo que a estas alturas ya tendrás planes para tus Navidades ¿verdad? Las mías van a ser muy especiales… ¡voy a quemar la cámara de fotos!

Y para aquellos que todavía no han añadido un fondo chulo a su blog para celebrar estas fiestas con sus vistas he preparado una selección de fondos navideños para blogger completamente gratis. Para descargarlos solo tienes que pinchar encima de la imagen que más te guste, guardarla en tu ordenador y añadirla a tu blog.

Yo estoy usando el mismo del año pasado… ¡ya sabes! Soy más de fondos sencillos, sin demasiados colores ni decoración adicional. Aunque el de los renos… ¡me pone ojitos! He probado todos en mi blog de maternidad ¡y quedan monísimos! ¿Con cuál te quedas tú?

Fondo Árbolitos de Navidad


Fondo Renos Adorables

Fondo Muérdago de Navidad

Fondo Nevado Navideño

¿Tienes pensado adornar tu blog con motivos navideños?
¡Déjame el enlace en comentarios para verlo!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This