fondo de pantalla agosto 2014

¡Terminando julio llega de nuevo la Iniciativa de Blogueros Fandangueros! Ya van 8 fondos de pantalla monísimos para tu ordenador… ¡y los que quedan! Porque cada vez somos más… ¡y nos lo pasamos mejor! Y ahora con nuestro nuevo logo molón ¡dan más ganas de hacer cosas divertidas!

Ha llegado el verano… ¡pero de verdad! Al menos para mí porque… ¡ya estoy oficialmente de vacaciones! Todavía no me lo creo… ¡han terminado las tardes de oficina! ¡Aleluya! Estoy que todavía no me lo creo, ¡tres largas semanas por delante con las tardes solo para mí! Que respiro… ¡me hacían falta ya! Y pienso aprovecharlas al máximo. ¡Que tengo vacas en la ofi pero por aquí seguimos trabajando!

Y sin más preámbulos (que a veces me enrollo como las persianas), paso a compartir contigo los diseños de fondos de pantalla para agosto de mis compis fandangueros:

Descargar Descargar
Descargar Descargar
Descargar

Y aquí el mío, que puedes descargar en máxima calidad en el enlace inferior.

Y perdona si últimamente ando acelerada con el tema de los cursos y las publicaciones importantes, estoy reorganizandome para que no me pille el toro en octubre… ¡con la llegada del bebé voy a tener menos tiempo libre y quiero dejarlo todo hecho! Con lo organizada que soy yo… ¡espero no tardar demasiado en adaptarme a mis nuevos horarios!

¿Algún consejito? 



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This