Fondos de Pantalla -Colección Brillantina-

Mi última entrada antes de vacaciones va dedicada a los fondos de pantalla del grupo de facebook Blogueros Fandangueros. Una iniciativa estupenda que me tiene enamorada.

Vacaciones de Verano. Este año, el primero con mi peque, me las he ganado. Solo tres semanas, las que me he cogido también en la oficina. Y no serán vacaciones completas porque los dos Programas siguen en marcha y estoy preparando la nueva temporada, además de poniendo al día la lista de espera de Diseños y Consultoría.

Digamos que son unas vacaciones simbólicas, las primeras como autónoma… Y ya veremos si también las últimas ¡porque madre mía! La de cosas por hacer que tengo en mi lista de tareas pendientes… Pero lo bueno de trabajar online es que puedo trabajar desde cualquier parte del mundo teniendo un ordenador e internet. No iba a ser todo malo ¿verdad?

La semana que viene nos vamos a los Pirineos ¡y ahí si que tengo pensado desconectar! Me llevaré el móvil y la tablet como mucho, pero el ordenador se queda en Madrid. Mis tareas pendientes pueden esperar… pero Carlitos solo será bebé una vez en la vida. ¡En nada me veo de vacaciones sola con mi marido de nuevo! Así que habrá que disfrutar cada segundo de su infancia.

Pero… como soy muy organizadita y aplicada… ¡he dejado seis entradas preparadas para ti! Cada martes y jueves, desde hoy hasta mi regreso, tendrás una nueva entrada en el blog. Se publicará automáticamente y puede que no esté disponible para responder comentarios… ¡pero me encantará leerlos todos a la vuelta! Que con esto de las redes sociales… ¡se está perdiendo la costumbre de comentar en el blog!

Cada martes compartiré contigo unos fondos de pantalla para tu ordenador de mi nueva colección Brillantina, con purpurina, diamantitos, colores suaves y frases motivadoras. ¡Así empiezas el día con las pilas bien cargadas!


Que en verano también necesitamos un empujoncito ¿verdad? Todavía recuerdo que el año pasado, con mi barriguita, trabajé más que nunca en mi vida para dejar todo atado para el nacimiento de mi peque… ¡Ufff! Fue muy duro, pero mereció la pena. Volvería a hacerlo con los ojos cerrados.

Y para los jueves he preparado dos actividades importantes para realizar esa semana en tu blog. Sí, sí. Porque también podemos aprovechar estos meses para una buena puesta a punto y empezar la nueva temporada con otra imagen más profesional, un objetivo más definido y pequeños hitos que cumplir a corto plazo para seguir creciendo.

Así que te dejo con los fondos de pantalla brillantes y motivadores de esta semana:

EMPEZAMOS CON EL ESPECIAL DE BLOGUEROS FANDANGUEROS



Los de mis compis:

Descargar Descargar
Descargar

El mío:

¡Y ahora sí, la colección Brillantina!

fondos de pantalla con brillantina para el ordenador

Y te espero mañana con los deberes para mejorar el diseño de tu blog. Empezamos con algo fácil ¿te parece? Tips para profesionalizar el diseño de tu blog ¡no puedes faltar!

¡Por cierto!
¿Sabes que ya puedes reservar una valoración gratuita de tu blog?
No te quedes sin saber qué puedes mejorar: CLICK AQUÍ



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This