Fondos de pantalla con calendario - Junio 2015

Pues nada, ya hemos entrado en el verano en condiciones. ¡Y el mío viene cargado de un montón de novedades y nuevos proyectos! Que prometo contarte poco a poco. Tengo la cabeza llena de nuevas ideas, estoy retomando cursos que hice hace tiempo y releyendo manuales que en su día me ayudaron mucho… ¡Y es que por fin parece que llega el momento de volar sola!

Si estás conmigo en el Boletín del Blog Privado (puedes suscribirte desde el banner superior), supongo que recibiste el correo donde te contaba la mala (o buena, según se mire) noticia que me dieron el jueves en el trabajo. Aunque en parte me alivia saber que este año es el definitivo… no puedo contener la rabia que me da la posibilidad de irme con las manos vacías… ¡después de casi 8 años!

Solo pensarlo… ¡en fin! Ya te contaré que va pasando este verano… Porque yo quería irme, sí, pero con lo que me corresponde por haberme dejado la piel allí todo este tiempo. Trabajo en una multinacional que va a hacer un despido colectivo que afectará a más de 3500 personas y ha cambiado de presidente hace poco… una joyita el nuevo. Si te pica la curiosidad puedes buscarlo en internet… ¡está en todos lados!

Pero dejando a un lado mi oficina gris… paso a algo más chulo.

¡Los fondos de pantalla con calendario para el ordenador de Bloguer@s Fandanguer@s! 

Que este mes son poquitos… ¡ay como se notan las vacaciones de los peques!

Primero te presento los de mis compis.

Descargar Descargar

Y para finalizar ¡el mío!

¿Te unes a nosotros el próximo mes?

Y cuéntame, este mes ¿con cuál te quedas?

Ingresos Pasivos en internet



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This