Fondos de Pantalla Noviembre 2015:

Otro mes maravilloso del 2015 que dejamos atrás. Y digo maravilloso porque ha sido muy especial, el día 21 hizo su primer año mi pequeño. ¡La celebración nos duró hasta el domingo! Y es que tener a la familia en el pueblo también tenía que tener su parte buena ¿verdad? No van a ser todo inconvenientes…

Faltan apenas unos días para comenzar noviembre y en nada estamos en 2016. Este primer año como mamá se me ha pasado volando… creo que nunca había sido tan consciente del paso del tiempo. ¡Es increíble lo rápido que crecen! Si parece que fue ayer cuando pasábamos noches en vela porque el señorito no quería dormir… ¡parece mentira!

Ahora estamos preparando Halloween, todavía es chiquitito pero ya hacen fiesta en la escuela infantil (las profes dicen que no es una guardería, sino una escuela… así que aquí queda dicho por si da la casualidad de que algún día lo leen…).

También lo celebraremos en el pueblo, así le sacamos partido al disfraz, que es una pena usarlo solo una vez… Si tienes niños pequeños creciendo a la velocidad del rayo en casa seguro que me entiendes…

Y antes de mostrarte los fondos de pantalla con calendario para noviembre que hemos diseñado este mes desde el grupo de facebook Bloguer@s Fandanguer@s (al que puedes unirte para diseñar estupendos calendarios mensuales haciendo click AQUÍ), te recuerdo que puedes descargar imprimibles para tu fiesta de Halloween completamente gratis de AQUÍ, de AQUÍ  y de AQUÍ. Ya no tienes excusa para no personalizar tu fiesta ¿eh?

¡Ahora sí! Calendarios bonitos para que escojas el que quieras.

Y por último, te presento mis tres propuestas… Sí, sí, este mes son tres. Bueno, el modelo es el mismo pero en tres colores diferentes, para que puedas elegir el que quieras.

Y, como viene siendo costumbre, sus versiones imprimibles. Así puedes decorar tu escritorio a juego. No hace falta ni que lo enmarques, queda monísimo impreso sin más.


¿Qué te parecen? ¿Con cuál te quedas? ¡Ya me contarás!

Por cierto, necesitamos más diseñadoras entusiasmadas en el grupo, así que anímate a unirte a nosotras. Si no sabes cómo diseñar un fondo de pantalla para tu ordenador puedes echar un vistazo a esta entrada: Diseñar fondos de pantalla con Inkscape. ¡Es muy fácil!


¿Te unes a nosotras?



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)