Fondos de San Valentín para el blog

¡Primera entrada temática de San Valentín! Fondos románticos de San Valentín para tu blog. Y es que, como en Navidad (parece que fue ayer y estamos ya casi en febrero), estoy preparando una serie de entradas temáticas para la semana antes del día de los enamorados. Me encantan esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Y quiero compartirlos contigo.

Esta es la primera y va adelantada, pero te prometo que habrá muchas más, tanto de imprimibles como de diseños para el blog. Creo que ya os comenté que el Día de los Enamorados no es que me entusiasme como fiesta en sí, pero si creo que es un día bonito (como cualquier otro, en realidad) para demostrar a esa persona tan especial lo que sentimos por ella.

Así que, por hoy, dado que todavía queda mucho para el día señalado, no me enrollo más y paso a dejarte los fondos que he diseñado para tu blog, en unos colores muy románticos.

Puedes coger el que más te guste, seleccionando guardar como pinchando encima de ellos con el botón izquierdo del ratón.

Están ambientados en la idea romántica de San Valentín, pero también puedes usarlos siempre como fondo si los colores combinan con tu diseño. Quedan muy elegantes y nada recargados. ¡Ya me cuentas que te parecen! Que tu opinión es muy importante para mí.

¡Por cierto! ¿Has visto ya los iconos de redes sociales para San Valentín gratuitos tan chulos que ha diseñado Saray para Personaliza tu Blog? ¡Puedes descargarlos gratis en el siguiente enlace!

Descargar iconos redes sociales San Valentín by the face

¡Feliz fin de semana!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This