La personalización del diseño del Blog es muy importante, no solamente por temas de estética, que es evidente, sino para conseguir “el blog de nuestros sueños”. Mi Blog ya ha pasado por varias fases y, sinceramente, aún hay cosas que quiero cambiar y retocar, pero creo que se acerca bastante a lo que esperaba de él cuando lo creé.
Un Blog acorde a lo que deseamos no se consigue de la noche a la mañana, hay mucho tiempo y esfuerzo invertido que, junto a la ilusión y entusiasmo que todos ponemos en hacerlo crecer, hace que poco a poco termine siendo el niño de nuestros ojos.
Estos días he estado reorganizando todos los vectores que he ido descargando de internet y algunos de ellos ¡son monísimos! por lo que se me ocurrió la idea de crear patrones con ellos y probar como quedarían de fondo de cualquier bitácora. El resultado de algunas de las pruebas me ha gustado tanto que he decidido compartirlos con vosotros.
Os traigo una selección de cuatro fondos monísimos, los primeros de una larga tanda que estoy preparando gracias a mi nueva organización para no perder archivos. Recordad hacerlo vosotros de vez en cuando, manteniendo el orden es mucho más sencillo encontrar las cosas que vayamos necesitando en nuestros diseños.

Descargar Fondos Elegantes para el Blog

document.write(dsCounter);

Descargar Fondos Vintage para el Blog

document.write(dsCounter);

Para instalarlos podéis hacerlo desde el Diseñador de Plantillas de Blogger y si el tamaño de la imagen os da problemas, como me sucede a mí a veces cuando subo imágenes demasiado optimizadas para no reducir el tiempo de carga del blog, podéis seguir los pasos que os comenté en esta entrada.
Si queréis aprender a crear fondos personalizados como éstos, podéis hacerlo con la ayuda de este tutorial con Corel Draw o a través de mis cursos. En las entradas del Blog intento ser breve y concisa para no aburriros.
¿Qué os han parecido? ¿Qué tipo de fondos soléis usar en vuestros Blogs?
Un fuerte abrazo,
Celia ♥



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)