fondos de madera para tus fotos

¡Hacía mucho tiempo que no teníamos una bloguera invitada por aquí! Y la verdad es que ya lo echaba de menos. Siempre es genial contar con otros puntos de vista. Si sientes curiosidad por saber qué tienes que hacer para participar en esta sección, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Ser blogger invitado en El Perro de Papel

Hoy quiero presentarte a Rocío, de Kidsandchic, un blog con recetas de cocina para chuparse los dedos, unas fotografías maravillosas y un blog con entradas muy cuidadas. ¿Te animas a conocerla? ¡Pues te dejo con ella!

Los fondos de madera están de moda en la blogosfera, sólo tenéis que pasearos por pinterest y os daréis cuenta que esas fotografías enamoran . No hace falta que tengamos una colección de tablones en casa, o un montonazo de texturas para poner de fondo en nuestras fotografías, muchas veces con poquitos recursos, una buena luz e inspiración salen unas fotografías preciosas… y eso es lo que quiero compartir con tod@s .

Soy una chica inquieta y los fondos de madera en tonos claros que veo en las fotografías siempre me han encandilado, aportan mucha luz y claridad a ese producto que queremos fotografiar y enseñar al resto del mundo.

Yo tengo una mesita de madera de teca plegable de las que se ponen en la terraza, o en el jardín y sobre ella y buscando la ventana con mejor luz monto mi chiringuito, a veces la mesa sin nada, otra con un mantel blanco, un trozo de retal bonito o un fondo impreso en cartulina.

He hecho unos fondos con Photoshop en tonos pastel para que podáis descargar GRATIS y mandar a la imprenta para que os lo impriman. A mi particularmente me gusta en cartulina mate le da un aspecto más natural incluso a las etiquetas.

He hecho los archivos en tamaño A3 {42 x 29’7} que para fotografiar pequeños objetos viene muy bien, pero si necesitáis un tamaño mayor también tenéis el archivo en word para que ajustéis el tamaño como más os convenga …

Incluso si queréis podéis pegarlo sobre un tablón con cola blanca y tendréis de forma sencilla unos fondos bonitos para vuestras fotografías y sin tener que pintar 🙂


Aquí os dejo algunos ejemplos con los fondos impresos en cartulina, ¡¡las fotos quedan muy bonitas!!

Esta fotografía con las cerezas y las bolas de queso está hecha sobre el fondo no11

Estas galletitas sobre el fondo no 7

Los polos fresquitos sobre el fondo no 12

 Que os parecen estos fondos bonitos , ¿a que quedan genial ?

 Mis últimas fotografías las estoy haciendo con estos fondos ,pienso en los colores que me gustaría destacar y el resultado me va gustando … Así que a partir de ahora veréis estos fondos por mis redes sociales ..

Espero que les deis uso y nos enseñéis las cosas tan bonitas que hacéis … Nos encantaría verlas 🙂

¡¡Un besazo grande !!

”twitter” ”facebook” ”blogovin” ”pinterest” ”instagram” ”gogle

 
Rocío



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)