Empezamos abril con las pilas cargadas. Este mes de marzo ha sido muy duro para mí, ya que he terminado de arreglar los papeles pendientes con mi empresa… sí, la misma de la que me marché en diciembre… ¡hay que ver cómo te complican la vida! Pero bueno, ya puedo decir que está todo cerrado y olvidarme del tema… ¡aleluya!

Pero, a la vez, ha sido un mes genial. Desbordada de trabajo, pero feliz. Con las tardes libres para dedicarlas por completo a mi niño y unos diítas de vacaciones en la playa dónde el peque se ha dado su primer baño… ¡hay que ver cómo crecen! El que odiaba el agua… ¡me llegó a casa con arena hasta en las orejas! Estoy deseando pasar las fotos al ordenador y editarlas ¡hay algunas para troncharse de risa!

Además, he estado trabajando en el lanzamiento de las próximas ediciones de mis Programas para Blogueras y Emprendedoras Valientes y Soñadoras que comienzan en mayo. Hoy mismo, mientras redacto esta entrada, está terminando de configurarse todo lo relacionado con mi último webinar para el Mentoring Haz Realidad tu Idea. ¡Estoy muy contenta con los resultados!

Puedes ver todos mis Programas haciendo click AQUÍ, en ellos comparto contigo mi experiencia sacando adelante mi idea y diseñando mi propio blog y estrategias de marketing. Muy pronto será la única forma que tendrás de conseguir mis ebooks y de recibir atención 100% personalizada durante tu evolución. Sí, estoy preparando más cambios que harán todo el proceso formativo mucho más simple.

Pero esto último te lo contaré mejor en el resumen de Abril ¿vale? Porque a veces cuándo me pongo a aplicar cambios y veo los resultados, descubro nuevas formas de hacerlo aún más sencillo. Así que de momento lo dejamos estar y pasamos al tema que nos interesa hoy.

¡La nueva colección de fondos de pantalla para poner bien bonito tu ordenador en Abril!. Si llevas tiempo por aquí ya sabes que esta iniciativa se convoca desde el grupo de facebook Blogueros Fandangueros, dónde estás invitada si te animas a diseñar tu propio fondo de escritorio para Mayo, el mes de las flores por excelencia ¡y mi favorito de todo el año!

Primero te dejo con los diseñados por mis compañeras:

Si alguno de los enlaces no funciona, es porque la entrada aún no ha sido publicada, vuelve a intentarlo durante estos días hasta que termine abril ¿de acuerdo?
Y ahora los míos. Este mes he preparado tres. Antes de Semana Santa me llegó mi nuevo ordenador y he andado liada pasando fotos al disco duro. Encontré estas de mis vacaciones en Los Pirineos hace unos años… ¡y me volví a enamorar! Así que son las protagonistas de los tres modelos de fondos de pantalla de abril.

Son tres de mis fotografías favoritas por los colores y las emociones que transmiten. Imágenes con alma y vida propia. Incluso he estado dándole vueltas a la idea de compartirlas contigo de forma gratuita para que puedas usarlas libremente para tus banners, diseños, campañas… ¿qué te parece la idea? ¡Cuéntame! Y si te gustan, preparo un nuevo pack de fotos para ti en estos días.



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This