Fondos de pantalla de Abril para el ordenador

Y ya se ha pasado Marzo, un mes lleno de cambios y un montón de cosas nuevas. La verdad es que estoy muy contenta con todos los avances que he ido consiguiendo poco a poco, sobre todo ahora que tengo tan poco tiempo y tardo el doble en hacer lo mismo.

En unos días empieza el Minicurso Gratis del Programa Haz Realidad tu Idea, donde compartiré contigo las bases que me han inspirado a la hora de hacer el cambio que irás viendo poco a poco tanto en el blog como en mis servicios, cursos y productos digitales. ¡Por fin he encontrado el equilibrio entre mis pasiones! Y ha sido todo un descubrimiento.

Puedes apuntarte al Minicurso completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso desde aquí:

Minicurso Visual Story Marketing

Son un total de tres miniclases donde veremos la importancia de combinar los elementos visuales y los textos de tu blog para transmitir realmente tu mensaje a tus futuros lectores o clientes potenciales. Me ha costurado mucho reestructurarlo todo ¡pero estoy segura de que te va a encantar todo lo que tengo que contarte!

Y si quieres saber más sobre Visual Storytelling y todo lo que puede hacer por ti y tu blog, puedes visitar esta entrada: Qué es el Visual Storytelling y qué puede hacer por tu blog.

Y tras el resumen de lo que ha sido este mes para mi, ¡vuelve de nuevo la Iniciativa Blogueros Fandangueros! Y sus estupendos fondos de pantalla con calendario para tu ordenador. ¡Este mes casi no llego!

Como siempre, primero quiero compartir los de mis compis. Pinchando en DESCARGAR irás directamente a su blog, desde ahí podrás descargarlo en alta calidad.

Descargar Descargar
Descargar Descargar
Descargar Descargar

Descargar Descargar

Y para finalizar ¡el mío!

Fondos de pantalla de Abril para el ordenador

¿Te unes a nosotros el próximo mes?

Y cuéntame, este mes ¿con cuál te quedas?



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

tutoriales para blogger

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This