Fondos de pantalla con calendario - Junio 2015

¡Ya huele a verano! Este mes sí que sí. No se puede negar. De hecho sé de gente que ya empiezan a cogerse vacaciones… a mí todavía me queda un poco hasta la última semana de julio ¡pero seguro que pasa volando! Como cada mes desde que tenemos a Carlitos con nosotros. Es increíble lo consciente que te vuelves del paso del tiempo cuando tienes un bebé en casa.

Este verano va a ser muy especial. Espero terminar todos los cambios previstos para el blog ¡y es mi primer verano como autónoma! Te parecerá una tontería pero a mí me hace ilusión, es una de esas decisiones que te ayudan a darte cuenta de que es real y ya no hay vuelta atrás. ¡Que emocionante! Para celebrarlo publiqué hace poco ESTA ENTRADA en la que te hago un regalito muy especial.

Esta iniciativa siempre me hace pensar en los objetivos logrados en el mes que acaba y los pendientes para el mes que empieza. Espero poder participar siempre porque la verdad es que me viene genial para organizarme, sobre todo ahora que el tiempo libre es tan reducido. Así que despido mayo feliz y empiezo junio con mucha esperanza e ilusión.

¡Y los fondos de pantalla con calendario para el ordenador de Bloguer@s Fandanguer@s! 

Que este mes son poquitos… ¡ay como se notan las vacaciones de los peques!

Primero te presento los de mis compis.

Descargar Descargar
Descargar Descargar

Y para finalizar ¡el mío!

¿Te unes a nosotros el próximo mes?

Y cuéntame, este mes ¿con cuál te quedas?

¡EMPEZAMOS EN JULIO!
APRENDE A DISEÑAR Y PROGRAMAR BLOGS BONITOS, ORIGINALES Y OPTIMIZADOS PARA TI Y TUS AMIGAS



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)