Retomando el ritmo después de estas semanas en pausa, vuelve la iniciativa del grupo de facebook Blogueros Fandangueros con un montón de fondos de pantalla y calendarios para organizar tu mes de mayo. La organización es un tema clave para no agobiarte ni dejarte vencer por el estrés diario.

¿Has oído la frase de que sacamos tiempo para lo que queremos? Pues es cierta. Al menos desde mi experiencia. Y te garantizo que si quieres sacar media hora al día para hacer crecer tu proyecto online, rascarás minutos de dónde pensabas que no podías hasta conseguirlo. Así lo he logrado yo, no hay otro secreto.

Y como sabes, cada mes encontrarás por aquí un montón de calendarios imprimibles y fondos con calendario para tu ordenador. Así que no hay excusa. Tu calendario junto a una buena agenda o planificador del tiempo son unas herramientas imprescindibles para luchar contra la procastinación.

Como siempre, empezamos por los de mis compañeras fandangueras ¿te parece?

¿Qué te parece? ¿A qué huelen a primavera? Pues aún quedan los míos.

¿Reconoces la muñequita? Es la que te presenté en los marcapáginas que te regalé ayer por el día de la madre. Además subí el vídeo a facebook del proceso de diseño: 2 horas resumidas en un vídeo de 2 minutos. ¡La tecnología es maravillosa!

Tengo un montón de novedades que compartir contigo, poco a poco te iré poniendo al día. Recuerda que te espero en EmprendeLove, mi nueva comunidad para emprendedoras valientes y soñadoras. Hay un montón de sorpresas esperando para ver la luz.

¡Feliz semana! Y recuerda que si compartes esta entrada en tu red social favorita ¡me alegras el día!



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)