¿Pensabas que este mes me había olvidado? ¡Pues casi! Pero no. Septiembre no ha sido un buen mes, me ha pasado de todo… gripe, días sin ordenador, el router pasó a mejor vida… ¡Muy intenso! Pero aquí estoy, un domingo más, con nuevos regalitos para ti: Fondos de pantalla con calendario de Octubre para tu ordenador.
He diseñado cinco modelos distintos, llenos de flores y brillos, para empezar Octubre con buen pie. ¡Que este mes mi peque cumple 2 años! Parece que fue ayer… ¡que barbaridad! El 21 de octubre es uno de los días inolvidables de mi vida. El punto de inflexión. Lo que cambió todo. Es increíble como una cosita tan chiquitita puede dar la vuelta a todo tu mundo ¿verdad?
Quiero preparar algo especial para ese día tan maravilloso, te mantendré informada por el grupo de facebook y la Newsletter para que no te lo pierdas. ¡Espero que me de tiempo! Porque todavía estoy poniéndome al día con todo lo pendiente de este mes tan caótico. ¡Por cierto! Antes de descargar los nuevos calendarios…
¿Te has apuntado ya a mi reto Visibilidad Up? Es gratis y he preparado para ti una serie de 3 vídeos dónde hablamos de las consecuencias, tanto positivas como negativas, de empeñarte en aumentar tu visibilidad sin saber si estás preparada, que todo no es tan bonito como lo pintan… Y vas a tener que hacer grandes sacrificios si pones en marcha tu estrategia sin haber previsto todo lo que se te puede venir encima…
Todavía estás a tiempo de apuntarte, los vídeos estarán disponibles hasta el 6 de octubre. HAZ CLICK AQUÍ y te cuento mejor ¿vale? Y ven con boli y papel a charlar conmigo, que te voy a contar un montón de cosillas interesantes 😉
¡Y ahora sí! Los nuevos fondos de pantalla con calendario de octubre de 2016 en descarga gratuita para ti.

¿Y bien? ¿Qué te parecen? ¿Con cuál te quedas? A mí me ha costado decidirme… ¡me encantan todas las fotos! Pero al final he instalado el Modelo 05. Mi mes de octubre se viste de negro y dorado… ¡no pinta nada mal! Ya te iré contando 😉
Recuerda pasar por el grupo de facebook para no perderte ninguna novedad y ¡no olvides compartir esta entrada en tu red social favorita si te ha gustado! Muchas gracias 😀

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)