Fondos de Pantalla + Calendario Diciembre 2015

DICIEMBRE. Uf. Un año. Increíble.

Parezco un telegrama, lo sé, pero es que me cuesta asimilar la velocidad a la que pasa el tiempo últimamente. Y me asombra ver que consigo llegar a todo con un bebé en casa. Al menos la Iniciativa de Blogueros Fandangueros la llevo al día. Y lo demás prácticamente también… el correo me cuesta un poco más… pero ¡soy organizada! Comprobado. ¡Que sensación tan estupenda!

Va a ser cierto que es todo cuestión de tomarse ésto como un trabajo, lo que realmente es. Y sacar tiempo de dónde no lo hay ¿verdad? Pero ¿sabes una cosa? Si quieres, siempre lo hay. De hecho, estoy escribiendo esta entrada a la 1:00 de la mañana. Ya sabes, hay que hacer sacrificios para ganarse el pan haciendo lo que te gusta.

Si yo puedo, queda demostrado una vez más, que tú también puedes. Y tal vez diciembre sea un buen mes para dar forma a tu idea y desarrollarla el próximo año. Deja a un lado el miedo y las dudas… Yo lo he hecho. Y en breve te daré una gran noticia en la que llevo trabajando día y noche desde hace varios meses. ¡Estoy muy feliz!

Pero ahora, vamos al tema de hoy: fondos de pantalla con calendario de dicembre del 2015, diseñados por las chicas del grupo Bloguer@s Fandanguer@s. Ya sabes que puedes unirte a nosotras cuando quieras ¿verdad? Tienes el enlace del grupo al final de la entrada. ¡Estaremos encantadas de tenerte con nosotras!

EMPEZAMOS POR LOS CALENDARIOS DE MIS COMPAÑERAS:

Puede que los enlaces NO funcionen hasta MAÑANA.
Si estás conmigo en la fanpage, ya sabes porqué.
Si no ¿a qué esperas?

Y AHORA LOS MÍOS, ESTA VEZ HAY DOS DISTINTOS:

Y como parece que la versión imprimible está teniendo muy buena acogida, este mes he querido seguir diseñándola pero con una variante, ya me contarás qué te parece.
La idea es imprimir la portada una sola vez y la segunda hoja tantas veces como semanas tenga el mes. Así queda un calendario de pared en toda regla que puedes encuadernar y colgar dónde quieras.
¿Qué te parece? 
¿Te gusta más esta versión o la anterior de una sola hoja?

Cuéntame para tenerlo en cuenta para el próximo año ¿vale?

¡Ah si! El enlace del grupo: 

¡Te espero por allí el mes que viene!



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)