¡Ay, ay, ay! Que ya estamos a 29 de diciembre… ¡nuevos fondos de escritorio para tu ordenador! Con calendario incluido. Como cada fin de mes de la mano de Blogueros Fandangueros. ¿Y sabes lo que eso significa? ¡Que ya si que sí se acaba este año! El 2015 está ya a la vuelta de la esquina… ¡en apenas dos días estaremos tomando las uvas y dando la bienvenida al nuevo año!

Estos días estoy actualizando mi lista de propósitos para el 2014, tachando los conseguidos y marcando los pendientes. En enero suelo pasarlos todos a la nueva agenda junto a unas breves pautas a seguir para conseguirlos. Este año no me han quedado muchos… ¡pero me queda pendiente el que más me motiva a seguir aquí! Poder trabajar desde casa para cuidar de mi bebé sin pasar tantas horas sin verlo.

Este año ya lo he seleccionado como prioritario… ¡a ver si la próxima Navidad te puedo contar que lo he conseguido! Sería no solo un objetivo importante conseguido… ¡sino un sueño hecho realidad! Y eso en la época tan complicada que estamos viviendo… ¡sería todo un logro! Pero ya sabes… ¡quien la sigue, la consigue! Y a cabezota no me gana nadie.

Bueno, pues no me enrollo más y paso a presentarte los estupendos fondos de escritorio + calendario de mis compis fandangueros. ¡Este mes hay poquísimos! Las fiestas han hecho mella ¡pero seguro que en enero volvemos con las pilas cargadas y para febrero tienes un montón para elegir!

Descargar Descargar
Descargar

¡Y por último el mío! Puedes descargarlo en máxima calidad desde el enlace de abajo

¿Con cuál te quedas esta vez?

Y recuerda que puedes unirte a nosotros pidiendo entrar al grupo Blogueros Fandangueros desde tu perfil personal de facebook:



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This