Fondos de rayas de colores para blogger

Sí, vuelvo a dar la lata con la estética… y dejo caer que a mí me encantan los fondos blancos. Los veo muy elegantes, facilitan la lectura y quedan de lo más profesional. Pero bueno, como sé que para gustos los colores y estoy aquí para ayudarte, entre otras cosas, a tener un blog super mono y a tu gusto, que es lo más importante, he estado diseñando unos fondos que además de discretos, son muy sencillos y quedan bastante bien.

Son patrones, puede que te den problemas por su tamaño, a mí a veces me ha pasado cuando he intentado subir una imagen demasiado pequeña como fondo, así que te recuerdo que puedes instalarlo directamente en tu plantilla siguiendo los pasos que vimos en esta entrada.

Fondos de Rayas para Blogger

Puedes ver como quedan en el blog de Cosiendo Nubes, el suyo es de rayitas grises muy finas y verás que es cierto lo que te digo, es sencillo, elegante y para nada desvía la atención del contenido, que es lo que realmente debe destacar en un blog.

Y tú ¿qué tipo de fondo tienes? ¿te gustaría cambiarlo? ¡¡dame ideas!!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This