Fondos Sencillos Colores para Blogger

¡Nueva colección de fondos secillos de colores para Blogger! La última entrada de este tipo tuvo una gran acogida y aunque se tarda un poquitín en diseñarlos y comprobar, uno por uno, que se ven perfectamente… ¡ya están listos los nuevos 20 diseños!

He seguido la misma línea que en los anteriores que puedes ver AQUI, discretos, sencillos, colores suaves… Yo sigo recomendando los fondos blancos o de colores lisos y claros para que destaque el contenido, ¡pero éstos tienen su encanto! Y dependiendo de la temática del blog, ¡pueden quedar genial!

Puedes descargar el que más te guste para tu blog pinchando encima de la imagen con el botón derecho del ratón y guardándolo en tu ordenador. ¡Ya me contarás cuál prefieres!

Modelo Escamas
Modelo Rayas Verticales

Modelo Puntitos
Modelo Rayas Horizontales

Y si te animas a usar alguno en tu blog ¡déjame el enlace en comentarios
para pasarme a verlo!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This