Fondos de flores para blogger

Este fin de semana ha sido intenso, estoy diseñando varios blogs a la vez, dos de ellos deben estar listos para la campaña de Navidad y, la verdad, aunque disfruto muchísimo diseñando blogs porque es un tema que realmente me apasiona… ¡me faltan horas!

Pero, aún así, como este blog es más vuestro que mío, ya que sin vuestras visitas, apoyo y confianza a estas alturas posiblemente ya no existiría… ¡he sacado tiempo de donde no lo tenía para diseñar otra serie de fondos originales para blogger! Robando horas al sueño, con ganas y entusiasmo… ¡todo es posible!

Nunca me cansaré de repetir que la estética de un blog es muy importante. No más que el contenido, ya que un blog bonito pero sin contenido original ni promoción en redes sociales no llegará a nada, pero sí que es la primera impresión que nuestras nuevas visitas reciben de nosotros. Y queremos gustarles ¿verdad?


Solo tienes que descargar la imagen, guardarla en tu ordenador y subirla como fondo de tu blog desde:
Plantilla -> Personalizar -> Fondo
¡Ya me cuentas que tal ha quedado si has usado alguna!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)