Seguro que ya has oído millones de veces eso de…

Una Imagen Vale Más que Mil Palabras

Pues es cierto, sobre todo en las redes sociales. Las actualizaciones de estado que contienen una imagen o un vídeo, reciben más Me Gusta y son más compartidas que las que tienen solamente texto.

Y ya si invitas a tus seguidores a interactuar contigo en plan:

“Da me gusta si piensas lo mismo”
“Compártelo en tu muro si te ha pasado alguna vez”
“Me gusta si lo has hecho, Comparte si lo tienes pendiente”

¡Es la bomba! Puedes conseguir que tu foto o vídeo llegue a un montón de gente, amigos de tus seguidores y amigos de los amigos de tus seguidores… ¡y así hasta el infinito! Solo hay que tener un poco de imaginación y dedicarle el tiempo necesario.

Recuerda: más vale estar en dos redes sociales pero prestarles atención y ser activo en ellas… A estar en todas y tenerlas completamente abandonadas. Eso no da muy buena imagen ¿no crees?

Ten en cuenta que si tienes una fanpage de repostería en facebook… no queda demasiado bien que cuelgues una imagen motivadora o positiva relacionada con el mundo de la moda… Es decir, que no pierdas el norte y subas imágenes por subir. Céntrate en el perfil de tus seguidores e intenta cumplir sus expectativas, verás como los resultados serán mucho mejores.

Así que hoy, como sé lo importante que son para muchos de vosotros las redes sociales, he editado varias imágenes que podéis usar libremente para vuestras actualizaciones.

Las fotos están optimizadas para facebook

Si las usas ¡etíquetame! Me hará mucha ilusión verla y compartirla en mi página.
Y cuéntame ¿sueles subir fotos motivadoras con mensajes positivos? ¿Son más compartidas que los enlaces a las entradas de tu blog?



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This