Freebies Primavera 2015

¡Venimos con nuevos descargables de primavera desde el Grupo Privado del blog en Facebook!

Ya compartimos un montón de clip arts super romáticos para San Valentín que puedes ver en esta entada:

Freebies románticos para San Valentín

Estamos haciendo un Minicurso Gratis para aprender a usar InkScape y lo que empezó siendo algo temporal… ¡se está alargando! Y mola, porque estamos aprendiendo a diseñar un montón de cosas chulísimas juntas ¡que es más divertido que hacerlo solas!

Carmen, de Nekanen Designs, ya nos ha dado dos clases magistrales de diseño… ¡y sus haditas han sido un exitazo! Si quieres apuntarte al curso lo tienes fácil, solo tienes que suscribirte en el banner que puedes ver arriba del todo, entrar al blog privado, pinchar en Cursos Gratis ¡y empezar a aprender!

Y quiero inaugurar la Fiesta con tres láminas diseñadas con efecto acuarela y una frase maravillosa sobre la Primavera del gran Pablo Neruda: Podrán cortar todas las flores pero no detendrán la Primavera.

La Primavera ha sido siempre mi estación preferida del año. 
Empieza a hacer calorcito, el campo cobra vida, nacen las flores… ¡todo se llena de luz y color! Y sobre todo el mes de mayo… ¡me encanta! Todavía no hace el calor típico del verano… ¡y es tan agradable salir a pasear al atardecer! La de paseítos que me voy a dar este año con mi bebé.



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This