Freebies para San Valentin: Grupo Privado de Facebook

Si estás suscrita al Boletín Mensual del Blog Privado, lees los correos que te envío desde la plataforma de suscriptores y además participas activamente en el Grupo Privado de Facebook… ¡ya estarás enterada del Minicurso Gratuito de Diseño que estamos haciendo desde hace tiempo!

Si no lo estás, puedes apuntarte desde el banner superior de este mismo blog. Recuerda que no es lo mismo el cajón de suscripción que encontrarás al final de esta entrada (ese es para recibir en tu correo las entradas que publico en este blog) que el cuadrado de suscripción al Blog Privado (con ese tienes acceso a un blog privado, el grupo de facebook y un montón de información, recursos, cursos y descuentos exclusivos que no publico en este blog).

Y como el Minicurso está siendo un éxito… ¡hemos decidido hacer algo especial para San Valentín! Y así compartir todo lo que estamos aprendiendo a hacer con Inkscape. ¡Es genial aprender cosas juntas! Y más cuando las alumnas hacen propuestas de diseños y tutoriales, como pasó con Sonia y Carmen. Sonia quería aprender a hacer unos “pollitos cukis” y Carmen… ¡nos preparó el tutorial!

¿No son adorables? ¡Pues todo eso y mucho más es lo que estamos diseñando juntas! Y todavía no ha terminado. De hecho el evento lo tengo fijado en abril… ¡pero si siguen estas propuestas tan chulas durará lo que vosotras queráis que dure! Eso sí, ¡espero tutoriales de las alumnas más motivadas!

Y ahora te dejo con todos los diseños que han preparado mis compis del Grupo Privado de Facebook. ¡Seguro que encuentras el diseño que andas buscando para tu regalo personalizado de San Valentín entre tantas cosas bonitas! Y cuéntame qué te parecen… ¡que me hace mucha ilusión ver resultados tan chulos! Y quiero saber qué opinas tú.



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This