Seguro que conoces un montón de webs donde puedes descargar tipografías chulas para tus diseños. Si son para ti, es decir, si vas a usarlas en tus fiestas, eventos, diseños personales… puedes usar cualquiera de ellas libremente, después de haber consultado la licencia de uso del diseñador. 
Pero el problema viene cuando quieres usarla para un diseño o producto que quieres vender… necesitas una licencia comercial y eso, casi siempre, cuesta dinero y es complicado encontrar fuentes con licencia comercial que sean gratis ¿verdad?
Hoy quiero presentarte una web donde puedes encontrar fuentes gratis que tienen licencia comercial:
Hay para todos los gustos, solo hay que tener un poco de paciencia y buscar entre todas las opciones disponibles la más adecuada para el diseño que tenemos en mente:
Fuentes gratis para uso comercial


Pasando el cursor del ratón por los diferentes iconos de arriba a la izquierda, puedes ver los diferentes permisos de cada una de las fuentes, para asegurarte de no meter la pata.


Y si te queda alguna duda, siempre puedes consultar la licencia antes de descargarla y usarla en tus diferentes trabajos.

Además, puedes descargarla para incrustarla en tu web.
Hay para todos los gustos, es cuestión de dedicarle un poco de tiempo y tener claro el tipo de fuente que va contigo en ese momento.
Quiero compartir contigo mis 10 favoritas, por si te sirven de inspiración.
ALLURA
ALEX BRUSH
AMATIC
ARIZONIA
JOSEFIN SLAB
RIESLING
FRENTE H1
JENNA SUE
LECKERLI ONE
POMPIERE
¡Hay un montón! Y FontSquirrel te lo pone fácil si usas el buscador de la derecha:
¿Conocías FontSquirrel? ¿Usas fuentes comercial para tus diseños o te es suficiente con las de uso personal? Si conoces otras páginas como ésta, puedes compartirlas en comentarios. ¡Son muy útiles para todos!







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)