Fuentes originales de libre uso

Hace varios meses compartí con vosotros un montón de fuentes originales para instalar en vuestro ordenador y personalizar vuestros diseños, tanto para el blog como para imprimibles variados.

En internet hay muchísimas de libre uso, es importante comprobar siempre la licencia, yo tengo un montón instaladas y ordenadas en dos carpetas diferentes:

  • Uso Comercial: éstas son las de libre uso, pueden usarse con fines comerciales sin problema.
  • Uso Personal: ésta licencia solo permite el uso personal, para usarlas con fines comerciales hay que contactar con el creador de la fuente.
Para hoy he preparado una recopilación de fuentes libres, aptas para uso comercial, por lo que podéis usarlas tanto para vuestro blog personal, como para una tienda online, imprimibles gratuitos o ventas varias.
Para instalarlas, puedes seguir los pasos que vimos en este tutorial.

La última de todas, Patrick Hand SC, ¡me encanta! es la que uso para los títulos de mi blog, podéis encontrarla en Google Fonts y usarla para vuestro blog, ¡es gratis! Podéis ver los pasos a seguir para ello en esta entrada.

Recuerda: ¡sé original! Y marca la diferencia.



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)