Iconos de Redes Sociales con Guirnaldas

Hoy vengo con nuevos iconos de redes sociales para tu blog. Esta vez con forma de banderines y guirnaldas. Para instalarlos en la barra lateral de tu blog, puedes seguir los pasos que te conté en este tutorial:
Recuerda que las redes sociales son un aliado perfecto para promocionar tu blog y dar vida a una comunidad activa en torno a él. Con un poquito de dedicación… ¡puedes conseguirlo!
MODELO AZUL BEBÉ
MODELO BLACK
MODELO CIRUELA

MODELO MELOCOTÓN

MODELO MORADO FLÚOR

MODELO ROJO RUBI

MODELO ROSA FLÚOR

MODELO ROSA TROPICAL

MODELO TURQUESA

MODELO VERDE MINT

Todos los archivos están comprimidos en archivos .RAR. Puedes descomprimirlos una vez los hayas descargado en tu ordenador y combinarlos como quieras. ¡Y te he incluido el botón de descarga a juego!
Si te animas a usarlos ¡cuéntame cómo ha quedado! 



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)