Iconos de Redes Sociales de Navidad para el Blog

Seguimos con nuestras entradas temáticas de Navidad, igual que las de Halloween ¿te acuerdas?

Ya sabes que la estética de tu blog es de vital importancia… en internet, la primera impresión que nuestras visitas reciben de nosotros, incluso antes de leer el contenido, es la apariencia de nuestro blog… Como en la vida real, a veces las apariencias engañan… Podemos encontrar blogs con un diseño precioso y cuidado… pero vacíos. Pero si conseguimos que nuestra bitácora además de preciosa tenga un contenido estupendo… ¡ya tenemos medio camino hecho!

No es recomendable andar cambiando nuestro diseño continuamente, eso puede despistar a nuestras nuevas visitas, aquellas que nos han visitado un par de veces. Al entrar en nuestro blog y verlo diferente, puede que piensen que se han equivocado. Pero de vez en cuando no viene mal darle un lavado de cara o vestirlo de Navidad, como estamos haciendo ahora ¿verdad? Los pequeños detalles ¡son los más importantes! Y los que nos hacen diferentes.
Para hoy he preparado cuatro colecciones diferentes de iconos de redes sociales de Navidad, puedes descargar el que más te guste y usarlo libremente para tu blog. Para descargar el set elegido, solo tienes que pinchar en el enlace de descarga debajo de la foto de presentación de cada uno de ellos y seleccionar Archivo –> Descargar como te muestro en la siguiente imagen.

ICONOS REDES SOCIALES DE NAVIDAD

Puedes ver como instalar tus iconos de redes sociales de forma horizontal en el siguiente tutorial:

Si te animas a usarlos ¡déjame el enlace! Me encantará verlos en tu blog.



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This