Iconos para las Redes Sociales Gratis

Sigo obsesionada con la estética del blog. Y después de los blogs que he diseñado, ¡veo que vosotros también! Los diseños que hago a través de mi blog de Servicios de Diseño Gráfico suelen ser más complejos que los que comparto con vosotros en este Blog pero, aún así, los que he preparado para hoy son monísimos.

Van a juego con los últimos que publiqué en esta entrada, enmarcados en un círculo, con las mismas redes sociales y en diferentes colores. Podéis usar toda la serie junta o combinarlos, ¡ya sabéis! ¡las posibilidades son infinitas!

Iconos de redes sociales personalizados

Modelo Lavanda y Rosa Fresa

Modelo Rosa Bebé y Plata

Modelo Verde Menta y Plata

Me encanta la combinación del color plata con cualquier color pastel, da un aspecto muy suave y elegante a cualquier blog.

¿Cual os gusta más? Recordad que mi objetivo es diseñar cosas útiles para vosotros, si me ayudáis un poco, no diseñaré a ciegas y será más fácil que encontréis lo que buscáis.

¿Me dais más ideas de combinación de colores? ¿Cuál quedaría perfecta en vuestro blog?



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)