Iconos Redes Sociales para Halloween

Bueno, ¡ahora sí queda poco para Halloween! Ya estamos en la segunda quincena de octubre, por lo que todas las entradas restantes de esta semana las he preparado acordes a este tema, por si te apetece darle un toque algo más lúgubre a tu blog durante estas fechas.

Hoy empezamos la serie de gráficos de Halloween con iconos para las redes sociales. He diseñado dos modelos diferentes para que, como siempre, tengas diferentes opciones entre las que escoger. Una de ellas es la misma que tengo yo en este blog, solo he cambiado los colores para adecuarlos al tema escogido.

Para descargarlos solo tienes que pinchar directamente sobre la imagen que quieras y guardarla en tu ordenador.

Para instalarlos puedes seguir los pasos de este tutorial, necesitarás tener tus imágenes subidas a internet, ya que se usan los enlaces solamente, por lo que si lo prefieres, en vez de descargar los diferentes iconos y subirlos tú, puedes utilizar directamente los que he subido en esta entrada. ¡Prometo no borrarlos! Así que no desaparecerán de repente de tu blog.

Iconos Halloween Murciélagos

Iconos Halloween Retro
Si decides usarlos, puedes dejarme si quieres el enlace a tu blog en esta entrada ¡me encantaría verlos!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This