Iconos Redes Sociales Personalizados



Hace tiempo ya os conté como poner los iconos de las redes sociales en posición horizontal en la sidebar de vuestro blog. En esa misma entrada os dejé algunos iconos para facebook, pinterest y twitter
Pero claro, creo que como yo, muchos de vosotros ya no estáis solamente en esas redes sociales… sino que además tenéis suscripción por feed, cuenta en instagram, google plus y habéis sindicado vuestro blog en Blogloving’, ¿verdad? 
Como sé la importancia que tiene personalizar nuestros iconos de las redes sociales para mantener una buena estética en nuestro Blog, en estos días he estado diseñando una nueva tanda de iconos de redes sociales personalizados para vosotros. Tengo varias combinaciones más de colores en el horno, pero me faltan los últimos retoques, así que para empezar, aquí tenéis cuatro diseños diferentes.
Están subidos a dropbox, por lo que para descargarlos tenéis que pinchar en el enlace y el archivo .rar se descargará automáticamente en vuestro ordenador, lo descomprimís. ¡Y listos para usar! Podéis seguir los pasos del tutorial del que os he hablado al principio de esta entrada o hacerlo a vuestra manera, pero personalmente creo que en posición horizontal quedan mucho mejor que en vertical. Para gustos, los colores.

Ya me contaréis que os parecen. También podéis darle un toque original y mezclarlos, pueden quedar combinaciones preciosas. Como siempre, podéis usarlos libremente, tanto para fines personales como comerciales
Un fuerte abrazo,
Celia ♥



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This