Si tienes una marca personal o un negocio, supongo que ya habrás creado tu fanpage en facebook ¿verdad? Yo personalmente, me decanto más por google plus y twitter. Pero hay que reconocer que facebook funciona bastante bien para un micronegocio a pequeña escala.

Crear una página en facebook es algo fácil, en apenas 5 minutos ya tenemos nuestra marca online. Y, de nuevo, la imagen es muy importante. Si podemos ofrecer una imagen en armonía a la que mostramos en nuestra web/blog ¡genial! Pero, a veces, vamos tan acelerados, ¡que nos falta tiempo!

Por eso, he diseñado algunas imágenes adaptadas a la medida de las cabeceras de las páginas de facebook, puedes usarlas libremente y editarlas para añadir la frase que quieras. Yo me he limitado a hacer el diseño, los diferentes elementos que he usado son clip arts descargados de internet. Si leíste el post invitado de Álvaro y Jimena ¡seguro que tienes un montón del mismo estilo!

* Releer post invitado de Álvaro y Jimena *

IMPORTANTE: Para descargar la imagen a tamaño original, pincha encima del enlace que hay debajo de cada una, serás redireccionado a un álbum Picasa desde el cual podrás guardarla en tu ordenador respetando las medidas.

Cabecero para facebook de rayas de colores 01

Imágenes para la cabecera de Facebook

Cabecero para facebook de rayas de colores 02


Cabecero para facebook con flores rosadas 01

Cabecero para facebook con flores rosadas 02
Cabecero para facebook Jaula Inlove 01
Cabecero para facebook Jaula Inlove02
Cabecero Facebook Ramita Rayada 01
Cabecero Facebook Ramita Rayada 02
Y, como se acerca la Navidad… ¡dos cabeceros para facebook especial Navidad!
Cabecero Facebook de Navidad 01
Cabecera Facebook de Navidad 02
Las medidas de la imagen para la cabecera de facebook es de 851 x 315 píxeles, por si te lo estabas preguntando y quieres diseñar tu propia cabecera a juego con el resto de tus perfiles en redes sociales.
Y recuerda, ser activo en las redes sociales es algo que puede incrementar notablemente las visitas y páginas vistas diarias de tu blog. Pero si crees que no puedes serlo en todas… mejor tener cuenta solo en las que puedas mantener actualizadas. No da muy buena imagen un perfil descuidado y sin actualizar.
¿Cuál es tu red social preferida? ¿Eres más de Twitter como yo? ¿O de los que no usan Google Plus? ¡Con lo que mola y lo bien que nos viene a los bloggers para indexar inmediatamente nuestras entradas en Google!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This