Imprimible para Organizar tus Vacaciones 2015

Lo sé, llevo diciendo que llega el verano desde finales de mayo… ¡soy una ansiosa! Pero es que este verano es muy especial. ¡El primero con mi bebé! Y volvemos a los Pirineos. Antes de que naciese Carlitos ya habíamos elegido esa zona como lugar ideal de vacaciones y el año pasado, por mi dolor de espalda debido a la panza, no pudimos ir… ¡tengo unas ganas tremendas de volver!

Nosotros vamos a un camping en Fiscal (Huesca) que tiene unos bungalows muy cucos. Aunque este año hemos optado por ciudad, teniendo un bebé prefiero tener médicos cerca sin necesidad de coger el coche. No tiene porqué pasar nada pero… más vale prevenir que curar. Así que tendremos que desplazarnos un poco para ver estas maravillas de la naturaleza.

¡Pero merece la pena! Y estoy segura de que volveré cargada de fotos preciosas. ¡Que ganas! Estoy contando ya los días… ¡me quedan poco más de 17 días para coger vacaciones en la oficina! Y espero que estas vacaciones sean las últimas que pida en Indra y el año que viene cogerme los días que me de la gana sin pedir permiso a nadie. ¡Deséame suerte!

Y después del rollo que te he soltado, como cada vez que me pongo nostálgica, te cuento de que va la entrada de hoy. Soy un poco obsesiva para el tema vacaciones, aunque este año me lo estoy tomando con más calma porque nuestro ritmo se adaptará al peque, los años anteriores he salido de casa con todo organizado: paradas, sitios que visitas, cosas que comprar, trayecto de ida y de vuelta… ¡todo! Hasta el más mínimo detalle.

Así que he preparado un imprimible con las secciones que siempre me hacen falta para programar y planificar mis vacaciones al dedillo:

DESTINO – SALIDA – TRAYECTO
COSAS QUE LLEVAR
PLANNING SEMANAL
COSAS POR HACER
VUELTA A CASA – TRAYECTO
VALORACIÓN FINAL

El planning en principio es una semana, pero ocupa un folio por las dos caras, así que puedes imprimir todos los días que te hagan falta. Es un archivo PDF así que lo tienes muy sencillo, además es printfriendly por lo que puedes imprimirlo en casa sin gastar una millonada en tinta.

Así que la semana que viene será la última que habrá publicaciones hasta mi vuelta de vacaciones, seguramente a mediados de agosto. Todavía no estoy segura de la fecha. Aunque en los Pirineos no estaremos tanto tiempo, ya que quiero dedicar parte de las vacaciones a terminar de hacer cambios en el blog. ¡Aún me quedan cosillas pendientes! Y quiero dejarlas listas este verano.

También estoy preparando la nueva temporada… ¡aprenderemos a diseñar juntas en Corel Draw X7! Fue la opción más votada en facebook, así que es la que he escogido para empezar una nueva serie de tutoriales quincenales. ¡Ya verás como mola! Corel es adictivo, te aviso ya antes de empezar. Una vez que te acostumbras a su interfaz… ¡es sencillísimo hacer toda clase de diseños!

Tengo muchas ganas de empezar todo lo nuevo que he preparado para ti ¡ya queda menos! Y no te preocupes, que seguiremos en contacto por las redes sociales. ¡Ya sabes, hoy en día si tienes móvil estás siempre online!



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This