Sí, sé que el verano ya ha llegado de sobra. Y sí, sé que soy muy cansina ya con los dichosos conejitos… Pero ¡entendedme! Son mis pequeños, ¡les he cogido mucho cariño! Y no sé vosotros… ¡pero a mí me encanta adaptarlos a cualquier cambio que haya a mi alrededor! 
Ya los visteis en abril con sus paraguas para protegerse de la lluvia (por eso de “en abril, aguas mil”) y hace poco vestidos de novios (monísimos de la muerte) y ahora… ¡veraniegos a más no poder! ¿Qué os parecen?
Imprimibles y Cliparts de Verano

Como siempre, ¡para gustos los colores! Yo me quedo con mi Beta en color rosa… ¡me encanta! Me parece tan tierna…
Y una vez que me puse a rediseñar a mi pequeña para adaptarla a esta nueva estación, se me ocurrió diseñar un kit de fiesta para el verano, con toppers, etiquetas, tarjetas e invitaciones. Como siempre, espero que os sea útil. Podéis descargarlo del enlace que aparece debajo de la imagen. 




Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)