Imprimibles para profes molones

Ya no queda nada para fin de curso y en los coles ya empieza a oler a verano. Junio está a la vuelta de la esquina y con él… ¡se aproximan las vacaciones! Playa, piscina y apagar el despertador. ¡Para los afortunados que aún siguen estudiando! Para los que trabajamos… las vacaciones de verano son más cortitas… ¡pero algo es algo!
Las mamás más detallistas ya empiezan a pensar en ideas originales para agradecer a los profes de los peques el trato recibido durante el curso y después de varios días dándole vueltas, he diseñado un par de láminas y etiquetas, muy sencillas pero alegres, para regalar a esos profes molones que cuidan cada día de tus peques con todo su cariño.
Para descargar la que más te guste, solo tienes que pinchar encima y guardarla en tu ordenador. ¡Ah! Y también he pensado en ellos, ¡que también hay profes molones que se merecen un detallito de agradecimiento!

Lámina y Etiquetas La Mejor Profe del Mundo
Lámina y Etiquetas El Mejor Profe del Mundo

Seguro que se te ocurren mil cosas originales que hacer con ellos. ¡Ya me contarás!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)