Imprimibles románticos para San Valentín

¡Seguimos con las entradas temáticas dedicadas al próximo 14 de febrero! Ya compartí contigo unos sets de Washi Tape digital romático para tus diseños… ¡hoy toca imprimibles romáticos para San Valentín! Todavía quedan 4 días para la fecha esperada… ¡así que estás a tiempo de organizarlo todo! Y recuerda… ¡cuida cada pequeño detalle! Es lo que te ayudará a marcar la diferencia y que tu día sea inolvidable.

El Kit Imprimible All You Need is Love está pensado especialmente para los más románticos… ¡recuerda que ese día está permitido serlo al máximo! He combinado colores pasteles ¡que me encantan! Y un montón de corazones junto a un globo aerostático monísimo y muy sencillo. Ya sabes que me gustan las cosas sencillas, sin demasiadas florituras, las veo más bonitas, limpias, profesionales y elegantes.

Al final de esta entrada puedes descargarlo todo en un PDF que podrás imprimir las veces que quieras, como no pone año… ¡puedes usarlo siempre!

LÁMINA ROMÁNTICA

JUEGO DE ETIQUETAS ROMÁNTICAS

¡Y ahora sí! Si te gustan… ¡te las regalo! 

¡Si te animas a usar este kit, no olvides enviarme fotos o dejarme tu enlace en comentarios!

Y si te ha gustado… ¡comparte esta entrada en tus redes sociales!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)