Kit de Fiesta de Navidad

Tras un breve paréntesis, retomamos la temática navideña que tanto me gusta. Ya te comenté que no es que me guste la Navidad en sí… ¡lo que me encanta es la ilusión, el cariño, la cercanía y el amor que se respira allá donde vayas! Hay una magia especial en el ambiente ¿verdad? Una especie de felicidad contagiosa… ¡sobre todo si hay peques en la familia que aún viven con ilusión estas fechas!

Y justamente por eso, para estos días tan entrañables con los más pequeños, he diseñado un kit de fiesta especial Navidad, ambientado en Nochebuena, con Papá Noel, renos y bolas de Navidad. En unos tonos vintage que me apasionan y creo que le dan un aspecto muy elegante.
Mi propuesta son toppers, tarjetas para la mesa y felicitaciones pero, una vez impreso, puedes usarlo para lo que te apetezca. es muy sencillo transformar los toppers en pegatinas, por ejemplo. Ya sabes, el límite es tu imaginación. Yo te ofrezco un kit imprimible de Navidad… ¡y te toca a ti crear la fiesta de tus sueños!

Recuerda que si quieres tu kit de fiesta navideño personalizado, puedes pedirme presupuesto por email y recibirás el archivo imprimible, en PDF, para dar vida a la fiesta de tus sueños.
Si te animas a usarlo… ¡espero tus fotos!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)