Toppers de Primavera

Hace unas semanas os invité a contarme que os gustaría encontrar en el Blog para descargar gratis, si aún no habéis rellenado la encuesta, podéis encontrarla en esta entrada:

Descarga Cliparts Cupcakes

Cuando creé el Blog, mi intención era compartir todo lo que pasaba por mi cabeza sin saber a ciencia cierta si a alguien le parecería interesante. Después de este tiempo, parece ser que sí, que a algunas de vosotras os gusta lo que hago, así que quiero saber cual es vuestra temática preferida para intentar adaptar mis diseños a vuestros gustos y preferencias tanto como me sea posible.

De momento, lo que más me habéis pedido son:
  • Imprimibles variados relacionados con la respostería.
  • Etiquetas para regalos.
  • Banners para el Blog. 

Así que este fin de semana, he estado diseñando unos imprimibles muy dulces de temática primaveral para que podáis usarlos en vuestras creaciones. Son unos toppers de animales y flores de Primavera muy sencillos de montar y que quedan genial en los cupcakes, tan solo tenéis que imprimirlos, troquelarlos o recortarlos, pegarlos a un palillo (yo uso palitos de madera de colores que venden en los chinos) y clavarlos en el cupcake. ¡Les dan un toque muy original y personal! Supongo que las reposteras ya sabéis de qué os hablo, pero he querido matizar porque al principio, cuando oí por primera vez la palabra topper… ¡no tenía ni idea de lo que era! Supongo que es lo que tiene descubrir un mundo nuevo.
Imprimibles de Primavera Muy Dulces

¡¡Ya me contáis que os han parecido!! Los he diseñado pensando en los peques de la casa así que son un poco infantiles, para otro día diseño otros un poco más formales, ¿vale? Aunque algo formal no tiene porque ser serio, ¿verdad? Hay que buscar el equilibrio justo para que las cosas no sean aburridas.
Como sabéis, mañana descansamos. ¡Que ya va siendo hora! Tengo muchas cosas pendientes en casa, además de los Cursos que tengo a medias y un par de proyectos entre manos en los que quiero avanzar, así que os espero aquí el sábado a las 11:00 para retomar el uso de GIMP. ¿Habéis probado ya el programa? ¡Es genial! Se pueden hacer cosas muy chulas y encima es gratis.



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This