Como vender tus productos con La percepción en fotografía

Buenos días,

hoy vengo con un tutorial muy sencillo para hacer un calendario de adviento.

Ayer Celia os enseñaba unos imprimibles geniales de calendarios de adviento, hoy te enseño yo el mio y espero “venderte” mi propuesta. 😛

¿Como lo voy a intentar conseguir?

Con la percepción fotográfica. Espero que las fotos que te muestre a continuación te gusten y creen en ti un sentimiento de “yo puedo y quiero hacerlo”.

¿Que es la percepción fotográfica?

Cuando ponemos una foto en nuestro blog de algo que hacemos, elaboramos o vendemos, lo que queremos conseguir con ella es crear en el lector un sentimiento y que ese sentimiento le lleve a hacer algo. La percepción que sienta el lector al ver una imagen hará que actúe de una determinada manera.

Si tu sabes lo que quieres conseguir en el lector, tendrás que adjuntar tu texto y apoyarlo en unas imágenes que hagan florecer un estímulo en el.

Pongo un ejemplo:

Imagina que vendes ropa de bebe, no tiene sentido que hagas un trabajo divino y luego publiques unas fotos de ese trabajo con fondo negro, oscuras, nada limpias… la percepción en el lector será negativa y muy posiblemente no compre.

Y lo mismo pasa con la imagen de un blog, cuando la gente entra en el mío me dicen que les da sensación de limpieza, orden. Y eso es lo que pretendo porque yo hago imprimibles para organizar tus días, ayudarte a llegar a todo lo que te propones. La percepción del cliente es la adecuada.

Trabaja mucho tus imágenes y piensa en la percepción del cliente cuando vea tus fotos en el blog. No publiques fotos a la ligera, trabaja en ellas porque es muy importante.

Ahora el tutorial del calendario de adviento. Son casitas, cada una con un número. Se irán quitando de la cuerda conforme vayan pasando los dias. Y en cada bolsita hay unas chuches.

Calendario adviento Miss Agenda Limón

Esto es lo que te voy a enseñar a hacer. Es muy sencillo, además si tienes niños en casa, es perfecto para hacerlo con ellos. Si aprecias, en una de las casitas hay una familia… obra de mi hijo de 5 años.

Esto es lo que vas a necesitar.

Estos son los pasos a seguir.

Y listo para colgar.

No me digas que no es sencillo 🙂

Mi hijo mayor decoró uno… como podéis ver somos una familia de calvos.

Y hasta aquí el post de hoy.

Si te organizas con tiempo podrás hacer este o cualquiera de los calendarios de adviento que publicó Celia ayer.


Yo ya tengo impreso mi planner organizativo para navidad. Este año quiero tenerlo todo organizado y pasar las fechas navideñas un poco más tranquila, sin tener que correr para todos lados.

Si no sabes de que planner hablo, te invito a que lo veas aquí. Esta muy completo y a un precio estupendo.

Besicos.

Sandra
Miss Agenda Limón



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This