Hoy es un día especial, ¡publicación express sorpresa!
Supongo que los que hayáis pasado estos días por aquí, habréis visto un nuevo banner en mi sidebar. Exactamente este:
¿Os suena? Pues es una Fiesta de Enlaces organizada por Patricia, de Sivila Happy Bakery. Una chica encantadora que ha tenido una gran idea. Estará activa hasta el 15 de mayo por lo que, si os animáis, ¡aún estáis a tiempo de participar!
La Iniciativa que nos propone Patricia es diseñar una lámina usando el programa de diseño gráfico online Pickmonkey, que es gratuito (aunque tiene algunas opciones de pago). ¡Soy fiel a Corel y Photoshop! Qué le vamos a hacer… adoro mis vectores y mis pinceles, ¡manías que tiene una, supongo!
Esperaba que fuera algo parecido a GIMP, pero la verdad es que es más sencillo de manejar, los efectos más chulos son los de la modalidad de pago, aunque viene genial para hacer diseños rápidos de manera sencilla y resultona, la calidad no es la misma, ¡pero está bastante bien!
Es una estupenda manera de personalizar nuestro blog de una manera divertida y sin complicaciones, ¡seguro que si lo probáis os encantará! Yo me he animado a probarlo para participar en la Fiesta de Enlaces de Patricia y, la verdad, se me ha ido un poco el dedo con los efectos… Pero no ha quedado tan mal como esperaba.
Os dejo mi lámina, dedicada a otra de mis pasiones en esta vida, los animales, a los que adoro y por los que he luchado activamente en más de una ocasión que ya os contaré más adelante. Una tiene sus secretillos, he sido una activista, sí, ¡y me he sentido muy bien conmigo misma haciéndolo!
Las huellitas de perro y los corazoncitos me han enamorado… hubiera llenado la lámina de ellos… pero tampoco era plan de excederme y quedar como un cursi sin remedio, ¿no? Creo que ha quedado más o menos equilibrado. Y refleja exactamente mi idea relacionada con nuestros pequeños amigos peludos, para mí, más que amigos, parte de mi familia. 



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This