Si me sigues por las redes sociales o me lees de vez en cuando, seguro que ya te has enterado de mi noticia importante: ¡Estoy embarazada! Y me están pasando cosas tan diferentes, que necesitaba un espacio donde poder compartirlas. En este blog hablo de diseño gráfico, tutoriales para personalizar el blog, pautas para mejorar nuestro posicionamiento, como ser tu propio community manager, diseñar entradas de manera sencilla para llamar la atención de nuestros lectores, consejos de fotografía… ¡todo lo que me apasiona! Y no quería salirme del tema.
Por eso, he diseñado un nuevo blog. En él quiero compartir las noticias y experiencias sobre mi futura maternidad. Aún estoy en los primeros meses y pueden pasar miles de cosas… pero ayer pude ver por primera vez a mi Baby y es algo que necesitaba contar YA MISMO. Si eres mamá, seguro que me entiendes. A pesar de estar llevando un embarazo malísimo… ¡Es genial! Parece contradictorio ¿verdad? ¡Dímelo a mí!
Así que a partir de ahora tengo un nuevo blog, en el que publicaré cuando el cuerpo me lo permita y al que, por supuesto, estás invitad@, creo que no hace falta que te lo diga ¿no? Puedes verlo en el siguiente enlace, compartir conmigo tus experiencias durante tu maternidad y contarme todo lo que quieras. Así no mezclo temas y tengo todo ordenadito, como a mí me gusta.

Ayer compartí la historia de mi primera ecografía que fue… ¡muy divertida! ¿Qué me dices si te adelanto que no fue en un hospital? Pásate a ver y me cuentas, ¡a mí me parece la mar de original! Y sobre todo, inolvidable.
Y para celebrarlo y no salirme de mi temática con esta entrada, he diseñado dos láminas infantiles imprimibles especialmente para la ocasión. Todavía no sé si mi Baby sera él o ella (en secreto, y no tan secreto, me muero de ganas de que sea ella, pero todo se andará). Están en formato PDF y tamaño A4. Como siempre, puedes descargarlas del enlace inferior para tenerlas a tamaño original y alta calidad.
Espero verte por mi nuevo blog, esto es algo completamente nuevo para mí y me vendrá genial conocer las experiencias y opiniones de mamás y papás con experiencia.



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)