Láminas Románticas para San Valentín
Casi ha llegado el día. ¿Recuerdas que empezamos a finales de enero a hablar de San Valentín? Pues sí, ¡ya está aquí! Mañana, viernes, millones de personas se dirán cuánto se quieren a la vez… ¡que bonito! Seguramente eso suceda cada día pero… mañana es especial.
Como te he dicho muchas veces ya, un verdadero regalo no se mide por su precio, sino por su valor sentimental. Al menos en mi opinión. Vale, si me regalan un chalé en las Maldivas no voy a hacer el feo de decir que no… una es educadita y aceptará encantada. Pero no me refiero a eso, sino a regalar sentimientos y emociones con pequeños detalles. Eso si que mola y es inolvidable. 
Si eres capaz de tocar un corazón con un regalo original y único, hecho por ti, especialmente para esa persona… te aseguro que eso no se compra ni con todo el oro del mundo. Y es que el amor no se vende. O no debería. Y si tiene un precio… no es amor del de verdad.
Por ese motivo, para dar el toque final perfecto a tu regalo de San Valentín, he diseñado una lámina romántica a juego con las tarjetas y las etiquetas que ya he compartido contigo. Tiene dos mensajes diferentes. Ambos igual de bonitos y expresivos. Solo tienes que descargar la que más te guste, imprimirla en cartulina blanca tamaño folio o papel fotográfico, ponerle un marquito chulo… ¡y voilá! Un regalo lleno de cariño y sentimientos GRATIS. Porque, repito, el amor no tiene precio. O no debería tenerlo.


Esta es la última de una serie de entradas temáticas con imprimibles de San Valentín a juego
Puedes descargar el resto desde aquí:

Tarjetas de San Valentín
Etiquetas de San Valentín

¿Tienes ya todo listo para hacer de mañana un día inolvidable?





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)