LAS CHARLAS DE LOS JUEVES EN EMPRENDEMUMS

MAMÁS EMPRENDEDORAS CON MUCHO QUE CONTAR

Cuándo dije que quería ayudarte, lo decía de verdad. Porque sé que tu tiempo, como el mío, tiene un valor. Y es tu valor más preciado. Me siento muy feliz de que me regales parte de tu día a día y, a cambio, te ofrezco lo mismo.

Soy de las que piensan que para recibir, primero hay que dar. Cuándo empiezas a dibujar tu camino te encuentras tan sola y perdida que es maravilloso tener una mano amiga que te ayude a avanzar ¿no crees?

A lo largo de estos años he tenido la suerte de contar con varias manos amigas, gracias a ellas he llegado dónde estoy. Y siento la necesidad de compartir parte de lo que yo he aprendido contigo, tanto si decides trabajar de una forma más personal conmigo como si no.

Puede que aún no haya llegado el momento en que se crucen nuestros caminos a nivel profesional, pero eso no quiere decir que no quiera aportar mi pequeño granito de arena a tu proyecto.

El objetivo de esta lista especial es compartir contigo una serie de charlas informales entre mamás emprendedoras de forma periódica.

En principio los jueves. En directo, en diferido o por escrito, el formato es lo de menos, lo importante es el contenido.

Y para organizarlas y que sean 100% motivadoras y productivas, una vez te des de alta, en el correo de confirmación, recibirás una pregunta muy importante para que ésto funcione.

Si somos suficientes para los directos, serán online, en horario de mañana.

Si nuestras responsabilidades no nos permiten disfrutar de un ratito juntas, no te preocupes, escogeré una de las respuestas importantes para grabar un vídeo o diseñar un PDF y enviarte mi propuesta desarrollada para enfrentar ese problema en particular.

Como ves, tú eres la que decide de qué hablamos.

 

Y es que tú eres la protagonista de tu vida, no lo olvides nunca.

 

Nos vemos los jueves!

Celia

Pin It on Pinterest

Share This