libros recomendados para emprendedores
libro ventas online

Si tienes una tienda online o vendes productos digitales, como yo, ¡este libro te va a encantar! Es uno de los últimos que leí antes de que naciese mi bebé… Y tardé bastante porque releía una y otra vez cada capítulo, anotando lo importante ¡y es que da para mucho!

En este libro, Martin Lindstrom nos descubre el nuevo arte de vender y como hay técnicas de venta antiguas que han caído en el olvido o que, simplemente, han perdido toda su efectividad. Solo tenemos que pararnos a pensar en los anuncios de la tele que recordamos, las marquesinas de los autobuses repletas de propaganda de perfumes, ropa interior, la última peli del cine…

¿Qué recordamos realmente de toda la publicidad con la que nos bombardean a diario? ¿Realmente vamos a comprar ese desodorante porque lo veamos en grandote con una chica monísima en lenceria en la parada del metro?

A lo largo de cada capítulo, el autor nos habla del neuromarketing y esos deseos del subconsciente que nos hacen sacar la tarjeta de crédito y confirmar una compra.

Además nos descubre la magia de las neuronas espejo… ¡que maravilla!

Pone como ejemplo el caso de dos monos en un laboratorio… Al finalizar la prueba, aún con los electrodos, a uno de ellos le dan un plátano como recompensa… y el ayudante va a por otro plátano para el segundo… ¡entonces la máquina a la que están conectados detecta que las ondas cerebrales del segundo mono muestran la misma satisfacción que las del primero! Siente placer al ver como su compañero saborea el plátano… ¡aunque él no tiene ninguno!

¿No es increíble? Pues esas neuronas espejo son las que nos hacen comprar un producto cuando leemos el feedback positivo de personas que ya lo han comprado. ¡Por eso es tan importante dejar tu opinión en los artículos que compras! Así no solo ayudas a otros a decidirse, sino al dueño de la tienda a vender un poquito más gracias a la acción de las neuronas espejo.

¿Nunca has bostezado al ver bostezar a otra persona? ¿O te has comprado un Iphone después de ver el de tu amiga? Pues sí ¡maravillas de nuestro cerebro! Y esto que te cuento es solo un pequeño adelanto de todas las curiosidades científicamente probadas que el autor comparte con nosotros en Buyology. ¡Es uno de los mejores libros de ventas que he leído!

Así que si te lo puedes permitir ¡te lo recomiendo al 100%! Le sacarás mucho jugo, sobre todo si, como yo, vas anotando lo importante para tenerlo bien presente y dar forma a tu estrategia de ventas con todo lo aprendido. ¡Si te animas a comprarlo ya me dirás qué te ha parecido!

Aquí puedes leer un análisis muy detallado del libro: Resumen de Buyology

Y desde el siguiente enlace puedes verlo y decidir si quieres comprarlo en Amazon:

Te aseguro que no te dejará indiferente



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)