Descarga gratis el Pack de Halloween Printables 2015

Sé que Halloween no le gusta a todo el mundo. Hay quienes piensan que es una fiesta americana mal adaptada a España y que en cierto modo es una especie de mofa del Día de Todos los Santos. Pero a mí siempre me ha gustado. Me encanta disfrazarme, soy así de pava para estas cosas. Y organizar fiestas ¡es tan divertido! No solo la fiesta en sí, sino la planificación los días antes.

De hecho, hasta el año pasado organizábamos fiestas de Halloween en casa, aquí en Madrid, por la tarde con el peque de mi marido y por la noche nosotros solos. Antes de irnos a tomar algo con nuestros disfraces, pasábamos un rato de lo más divertido viendo pelis de miedo con picoteo temático y vestidos para la ocasión.

Claro que en San Valentín y Navidad hacíamos lo mismo… así que creo que lo que me gusta realmente es organizar la fiesta, anotar las ideas, escoger las que voy a desarrollar, ir a la compra, pasarme dos días preparando la decoración… Y ahora que tenemos a Carlitos ¡estoy deseando que sea un poquito más mayor para empezar a organizar fiestas infantiles temáticas! Va a ser la bomba.

Pero el tema de hoy es el que comentamos en facebook a primeros de octubre. Si todavía no estás con nosotros en nuestra fanpage ¿a qué esperas? Así para la próxima tú también puedes opinar que es más emocionante. Esta vez ha ganado la opción de imprimibles frente a los freebies, así que aquí tienes una tanda de printables halloweeneros completamente gratis para que organices una fiesta bien chula:

Porque para una fiesta salga bien ¡hay que planificarla! Sí, soy una maniática del orden. Pero te aseguro que es un planificador de lo más sencillo y completamente personalizable, no te digo lo que tienes que comprar o cocinar ¡de eso nada! Te dejo espacios en blanco de sobra para que seas tú quién decida lo que va a hacer.

Y cuando terminé el Planning pensé… ¡ains! venga, vamos a hacer un kit de fiesta sencillito a juego… Aunque conforme iba diseñando la idea cambió. Si miras el planning es de temática infantil, con un montón de dibujitos de miedo y colores brillantes. Pero al empezar a diseñar el kit de fiesta me acordé de nuestras noches de Halloween en casa… ¡porque los adultos también celebramos Halloween!

Así que diseñé dos kits de fiesta de Halloween imprimibles: uno para los adultos y otro para los peques.


¡Pero aún hay más! Ya que estaba puesta y después de dos tardes completas dándole a la tableta gráfica y con Corel a punto de petar… se me ocurrió terminar diseñando dos láminas temáticas para cada categoría: la de adultos y la de niños. ¿Qué te parece?
Pues puedes llevarte las dos completamente gratis compartiendo esta entrada en la red social que prefieras con el botoncito que encontrarás aquí abajo. Si te da algún error, avísame en comentarios.

Y ahora… ¡a organizar la mejor fiesta de Halloween del mundo mundial!
Cuéntame ¿qué planes tienes?
Si usas mis imprimibles ¿me mandarás fotos?



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)