Sois muchos los que me habéis preguntado por email en este tiempo la manera de personalizar los iconos de vuestras Redes Sociales. La verdad es que es algo interesante si queremos mantener la estética de nuestro Blog intachable. 
De momento, he preparado algunos paquetes de iconos, de varias formas y colores, podéis descargar el que más os guste e instalarlo como gadget HTML/Javascrip en el sidebar de vuestro Blog como os cuento en el tutorial de más abajo.
Para poder seguir el tutorial, necesitáis tener un sistema de almacenamiento de archivos en la nube, os aconsejo Dropbox, para descargarlo y aprender las nociones básicas podéis seguir los pasos que os enumero de manera detallada en esta entrada.

Iconos Redes Sociales Personalizados

Para descargar los diferentes iconos tan solo tenéis que pinchar sobre el diseño elegido y guardarlo.

Flores

Círculos

Como instalar los iconos de redes sociales en el sidebar de mi Blog


1.- Subimos los iconos elegidos a una web de almacenamiento de archivos online, tipo Dropbox, Picasa y similares.

2.- Copiamos la URL de nuestra imagen.

3.- En el panel de Diseño de Blogger, creamos un nuevo gadget HTML/Javascript.

4.- Copiamos en él el siguiente código:

5.- Cambiamos lo que aparece EN MAYÚSCULAS por nuestros enlaces personalizados.
6.- Si queremos añadir otra red social, solo tenemos que añadir de nuevo el código que aparece entre <td> y </td>, que sería una nueva celda, añadiendo los correspondientes enlaces. 
7.- Publicamos ¡y listo! Ya tenemos nuestros propios iconos de redes sociales personalizados en nuestro Blog. Probad con diferentes tamaños hasta que consigáis el resultado esperado sin que se salgan del sidebar, si incluis más de tres, podéis hacerlo en dos o tres tandas en diferentes gadgets.

¡¡Espero que os haya sido útil y haber respondido a vuestras dudas!!

Un fuerte abrazo,

Celia ♥



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)