He vuelto de vacaciones cargada de nuevas ideas para ayudarte a gestionar mejor tu tiempo y aumentar tu productividad sin necesidad de dedicar más horas a tu emprendimiento online.

De momento, he relanzado mi Academia para Emprendedoras en una nueva plataforma que me permite gestionar mucho mejor todo el proceso de matriculación, avances, pagos y devoluciones, quedando la parte más técnica en manos de los creadores de la misma. ¡Estoy muy contenta con el cambio! Puedes pasarte a verla y aprovechar los descuentos de hasta 200€ en mis cursos premium AQUÍ.

Pero no solo eso, también he maquetado un nuevo ebook que te va a encantar dónde he recopilado todos los emprendetips para emprender con alma que he compartido contigo en Instagram durante mis vacaciones. Así que si te perdiste alguno o quieres tenerlos todos juntitos con información extra, visita esta entrada de mi nueva web y descarga tu copia imprimible ahora:

Descargar Manual EmprendeTips para Emprender con Alma

Y, además, también compartí contigo una serie de organizadores en Haz Realidad tu Idea que son los que yo misma utilizo en mi día a día para hacer un seguimiento completo de mis avances, metas y objetivos. Es muy importante conocer el punto de llegada, pero también el de partida y tu situación actual ¿no crees? Si no, corremos el riesgo de perdernos y no disfrutar del camino.

Y hoy quiero hacerte otro regalo relacionado con la productividad que espero te guste tanto como el Manual y los Organizadores.

 

Planificadores imprimibles para Emprendedoras Online

planificadores imprimibles gratis emprendedoras

 

Calendarios mensuales imprimibles

Empezamos por los calendarios, imprescindibles para tener una visión global de tus retos para el mes en curso.

Aquí puedes descargar el calendario de septiembre de 2017 en tres colores distintos (sí, son mis colores corporativos que me tienen enamoradita). No descarto la posibilidad de diseñar calendarios para el resto de meses a juego si estos tienen buena acogida, así que no olvides comentarme si te son útiles ¿de acuerdo?

calendario imprimible septiembre 2017

MODELO BLUE | MODELO PINK | MODELO YELLOW

 

Planificadores mensuales imprimibles

¿Ya tienes tus calendarios? ¡Estupendo! Pues continuamos con los planificadores mensuales, también en 3 colores diferentes, para que puedas combinarlos o escoger el que más te guste.

planificador mensual imprimible

MODELO BLUE | MODELO PINK | MODELO YELLOW

Verás que hay varios apartados, te cuento cómo los utilizo yo:

MES: Aquí el mes en curso.

IMPORTANTE: Aquí anoto los retos importantes del mes.

OPCIONAL: Aquí esas tareas que tengo como secundarias. Ya sabes, las que no son prioritarias pero llevarlas a cabo ayudaría a que mi negocio creciese un poquito más.

IDEAS: Nuevas ideas que me gustaría desarrollar durante ese mes, ya sea para empezar a aplicarlas o planificarlas para más adelante.

HECHO: Esta parte la relleno a final del mes, con las tareas y objetivos cumplidos y completados.

PENDIENTE: Igual que la anterior, a final de mes hago recopilación de los retos y objetivos que tengo a medias y/o pendientes.

No es tan complicado ¿verdad? Una vez te acostumbras a utilizar estas hojas de seguimiento, verás que eres más consciente del verdadero crecimiento de tu negocio online.

 

Planificadores semanales imprimibles

Y llegamos al final, tu seguimiento semanal para comprobar si tu idea sale adelante tal y como esperas o hay algún punto que revisar. Recuerda que si no analizas cada cierto tiempo los resultados de las acciones que emprendes, vas a la deriva y no puedes saber qué acciones te están haciendo crecer y cuáles solo te mantienen ocupada.

planificador semanal imprimible

MODELO BLUE | MODELO PINK | MODELO YELLOW

Verás que las casillas que aparecen en el planificador semanal son las mismas que en el mensual. La idea es desglosar tus grandes objetivos mensuales en miniobjetivos que puedas realizar semanalmente.

Así es mucho más sencillo celebrar pequeños logros y empezar a ver avances que te animen a seguir trabajando para hacer realidad tu idea. Si te marcas objetivos demasiado ambiciosos y generales, la cosa se complica, porque tardarás mucho más en tacharlos de tu lista y corres el riesgo de quemarte y tirar la toalla antes de tiempo.

 

¿Planificador diario imprimible?

Si has visitado la entrada dónde compartí contigo los organizadores publicados en Haz Realidad tu Idea, ahí encontrarás infinidad de organizadores diarios que puedes imprimir y empezar a utilizar desde ahora mismo.

Pero si quieres un planificador diario o utilizar estas plantillas (sin textos) para organizarte a tu manera, solo tienes que suscribirte al nuevo blog privado que encontrarás al final de esa misma entrada para descargar el organizador modelo cactus y un planificador en blanco a juego con estos modelos que acabo de regalarte que puedes rellenar con los textos que quieras.

Descargar Organizadores para Emprendedoras Online + Acceso Gratis al Blog Privado

 

¿Qué te parece? ¿Con qué modelo te quedas? ¿Te veré dentro del nuevo área vip?

Si te han gustado y te han parecido útiles, te animo a compartir esta entrada en tus redes sociales ¡seguro que a tus amigas les encanta! Y a mí me ayudas a seguir creciendo y ofreciéndote contenido que te ayude a seguir creciendo y evolucionando en coherencia con tus objetivos y valores.

 

Fotografía vía Shutterstock – Autor: Kristina.Co

 

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This