El domingo pasado te hice una propuesta muy especial. Y es que el blog cierra por vacaciones, pero no quiero perderte la pista. Mi objetivo es seguir ayudándote, incluso con estos calores agobiantes, a hacer realidad tu idea y definir una estrategia efectiva desde el principio.
 
Si ya te has apuntado al Reto Miedos Fuera, ya tienes tu guía de ruta, dónde te detallo el paso a paso que yo misma he seguido para convertir mi blog en mi forma de vida. Y recalco paso a paso, porque en esas hojas los pasos a seguir van en orden cronológico, cosa que yo no siempre hice… Y quiero que tú lo hagas bien desde el principio para evitar correcciones posteriores.
 
La idea es aprender juntas a trazar nuestro mapa de ruta con unos objetivos muy claros y marcar fechas reales para cumplirlos. Pero a tu ritmo, que estos meses de verano son para descansar, desconectar, cargar las pilas y disfrutar de tu familia y amigos. Por supuesto, hay que sacar un ratito para planificar la nueva temporada de tu proyecto, pero sin prisas.
 
Y es en este aspecto dónde espero ayudarte. Iré creando una serie de vídeos, audios y cuadernillos de trabajo con diferentes ideas, consejos y miniactividades. Pero todo enfocado a la época en la que estamos, el objetivo es aprender de forma divertida y activa a la vez que dedicamos tiempo a esas actividades que nos relajan y motivan.
 
Ya he grabado el primer vídeo, enfocado a las dos primeras temáticas que vemos en la Guía de Ruta: definir tu idea y la identidad de tu marca. La base principal de tu estrategia de marketing para impulsar tu proyecto online y hacer realidad esa idea con la que llevas tanto tiempo soñando.
 
Y curioso, el último punto es el Diseño del Blog. Porque lanzarte a crear tu casa virtual sin tener en cuenta a quién te diriges, qué vas a ofrecer y cómo presentar tus soluciones… no es buena idea. Te lo digo por experiencia. Ya sabes, la casa siempre por el tejado. Que ni te imaginas el tiempo que se pierde en rediseños y arreglos de última hora…
 
Te dejo aquí el Programa que he preparado para este verano:
 
 

1.- MI IDEA.2.- MI MARCA.
 
3.- MI AUTORIDAD.
 
4.- MI COMUNIDAD.
 
5.- MI VISIBILIDAD.
 
6.- MI DIFERENCIA.
 
7.- MI ESPECIALIDAD.
 
8.- MI META.
 

Como ves, tocaremos todos los puntos claves para que tu idea tenga éxito. En cada nuevo tema recibirás material para desarrollar dos de los puntos marcados y, como te decía, puedes hacerlo a tu ritmo, aprovechando esos ratitos de relax y desconexión que nos ayudan a pensar con mayor claridad.
 
Y aunque al ser un minicurso gratis y encima en vacaciones, no tiene asistencia por email ni resolución de dudas, he creado un documento editable online para que puedas compartir tus avances, logros, ideas y consultas conmigo y todas tus compañeras de viaje. De aquí que sea tan importante tu participación activa.
 
Y en septiembre, cuándo hayamos desarrollado todos los temas y los hayas aplicado a tu idea genial, maquetaré todas las ideas compartidas en ese documento en un estupendo ebook dónde tú serás la protagonista. Recibirás gratis tu ejemplar y podrás imprimirlo, regalarlo y hacer con él lo que te apetezca.
 
Así que si quieres aprovechar esos ratitos libres de tu verano para hacer crecer tu idea sin prisa pero sin pausa, rodeada de otras emprendedoras soñadoras como tú y con una guía con un paso a paso detallado que podrás guardar para siempre, apúntate ahora si todavía no lo has hecho ¡que empezamos en un par de días!
 

 

 

APÚNTATE A EMPRENDELOVE, TU COMUNIDAD DE EMPRENDEDORAS SOÑADORAS, 

Y ACCEDE GRATIS A LA COMUNIDAD PÚBLICA DE FACEBOOK CON MÁS DE 3000 COMPAÑERAS

Y TODOS LOS RETOS CONVOCADOS DESDE LA PLATAFORMA PARA CRECER JUNTAS

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)