Planning de Verano para emprendedores sin vacaciones



Sacar adelante una idea en verano, es posible. Y el resto del año, también.

Y la prueba de ello, soy yo misma. No soy mejor que tú, ni mis días tienen 48 horas o tengo menos responsabilidades. Simplemente soy muy organizada con mis horarios y me he hecho a la idea de que si quiero conseguir resultados, ya sean a corto o a largo plazo, tengo que cumplir las pautas que me marco.

En respuesta a los emails que he recibido en los que me preguntáis cómo lo hago, hoy voy a contarte cómo organizo mis días para ser más productiva. Y te aseguro que de momento, me funciona.

Por supuesto, cuando algún fin de semana vamos a mi pueblo o tenemos algo especial, hay que modificar los horarios y adaptarlos, pero por regla general, ésta suele ser mi rutina.

Los fines de semana puedo dedicar más tiempo a diseñar gracias a la ayuda de mi marido, que se encarga de los perretes y las cosas de la casa. ¡Me ayuda un montón! Pero entre semana, pasando tantas horas en la ofi y ahora con el embarazo que estoy siempre más cansada, el tiempo que puedo dedicar al blog es menor.

Como ves, lo único que hago es sacrificar un poco mi tiempo libre… cambiar las tardes con los amigos o con mis perretes en el parque por horas de trabajo. Pero el resultado, ¡merece la pena! Quien algo quiere… algo le cuesta.

Y para que te organices estos meses de verano, si tienes pensado trabajar en tu idea como yo, he diseñado un planning como el mío para ti completamente gratis.

De Julio a Septiembre, con espacios para tus prioridades semanales, tus gastos, ingresos, ideas y resultados. Así no se te escapa nada y puedes ir organizando tu rutina con antelación.

¡Espero haberte animado un poco! Nadie dijo que fuese fácil… ¡pero es tan gratificante ver como crece tu proyecto que merece la pena invertir tiempo y esfuerzo en él!

¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?

DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)