Plantilla Caja Brick de Leche Navidad

En el tutorial de ayer aprendimos a hacer nuestra propia caja navideña de cartón laminado para empaquetar nuestros regalos de esta Navidad. Con las etiquetas que compartí contigo en esta otra entrada, puede quedar un detalle original y muy personalizado.

Pero si lo que buscas es una cajita más sencilla, para meter dulces, galletas, mazapanes o caramelos para los peques de la casa (y no tan peques, que el año pasado en Nochebuena llevé mazapanes en cajitas y quedaron monísimas)… ¡sorpresa! Plantillas de Cajita tipo Brick de Leche de temática navideña. 
Yo las imprimí en cartulina blanca tamaño dina3, para asegurarme que cabía de sobra el dulce dentro. Hicimos los mazapanes el día antes, los envolvimos en celofán… ¡y quedaron monísimas! Eran cuadradas, no tipo brick de leche. Además, las personalizamos con fotos de la familia de mi marido en la tapa superior y quedaron preciosas. ¡Si encuentro las fotos las subo! Aunque están hechas con el móvil y no son de muy buena calidad.

Así que he diseñado tres modelos diferentes, usando los gráficos del resto de imprimibles navideños de este año, para que puedas elegir la que más te guste. ¡O descarga las tres y mézclalas! Puede quedar un kit de Navidad muy original. Ya sabes… ¡deja volar tu imaginación!


¡Espero haber acertado! Si decides usar alguna… ¡no olvides enviarme fotos para ver como han quedado!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This