Mis plantillas de pago favoritas para WordPress

Hola de nuevo 🙂

¿Cómo estáis?

Yo he estado liado con diseños y trabajos pendientes y, en cuanto he podido, os traigo mi entrada mensual de WordPresteando.

En otros posts os he hablado de plantillas recomendadas para WordPress, pero en esta ocasión vamos a ver plantillas de pago.

En concreto vamos a ver las cuatro plantillas de pago que incluye el PACK PRO de nuestros servicios de diseño para WordPress.

SAHIFA

Diseñado con la última y más útil funcionalidad, el tema Sahifa combina elegancia práctica con características de gran alcance. Diseñado específicamente para su uso en una amplia gama de dispositivos (responsive) y plataformas, es un tema versátil y personalizable, siendo una opción muy popular para blogs, noticias y revistas.

Os dejo un ejemplo, así como todas sus opciones:

SIMPLE MAG

Es un tema muy completo que yo uso en mi propio blog. Con diseño responsive, es una plantilla muy sencilla de configurar debido a su sencillo sistema “arrastrar y soltar” y la herramienta “editor de página”. Además dispone de un mega menú desplegable de fácil configuración. Destacar sus diferentes diseños para la página principal (home) y sus numerosas formas de organización del pie de página.

Aquí puedes ver un ejemplo y todas sus funcionalidades:

+info     ver ejemplo     mi blog

DIVI

Con un montón de opciones y características, ya que es uno de los temas más completos que existen para WordPress, destacan 3 funcionalidades:

  1. Editor Divi. Permite crear diseños hermosos y únicos visualmente, sin tocar una sola línea de código. El editor ofrece la posibilidad de crear sitios web verdaderamente dinámicos con toda facilidad.
  2. Diseños prediseñados. El tema trae 18 diseños prediseñados que permiten iniciar rápidamente su desarrollo. Son totalmente adaptables y se pueden utilizar como un gran punto de partida para crear tus propios diseños.
  3. Diseño responsive. Divi se ajusta totalmente a cualquier tipo de pantalla, creando la experiencia de navegación más intuitiva.
Veamos un ejemplo y el resto de funcionalidades de Divi:

LETOUR

Es una plantilla inspirada en el formato de una revista / blog con un diseño limpio y aspecto moderno. Es muy flexible y muy fácil de usar, y tiene infinidad de de características y widgets personalizados.

Aquí os dejo toda la info del tema y una prueba:

Os dejo también el dossier completo con los cuatro packs de diseño para WordPress 😉

Si estás pensando en cambiar el diseño de tu web o blog, podemos ayudarte con nuestros servicios de diseño para WordPress.

Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo:

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn Instagram RSS Feedly
¡Nos leemos en la próxima entrada de WordPresteando!



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Diseñador Web especializado en WordPress. Consultor en Marketing y Comunicación Online. Social Media Strategist. Creativo y Blogger.

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)